INFORMACIÓN DE ENVÍO

En Monteftur, nos comprometemos a entregar rápidamente productos de calidad. Para cumplir con sus expectativas, hemos elegido a CORREOS como nuestros operadores de envío.

Puede recibir su pedido en la dirección que elija (dirección, trabajo) en España peninsular y Baleares (*) o recogerlo en nuestra tienda si lo desea. 

¿Cuánto cuesta enviar un pedido a la Península y Andorra?

Kilogramos: Precio Envío:
Menos de 1Kg 3,80€
De 1.01 a 2 Kg 3,50€
De 2.01 a 12 Kg 2,75€
De 12 a 30 Kg Gratis
Superados los 30 Kg se desactiva el transportista y habría que hacer un pedido nuevo.

¿Cuánto cuesta enviar un pedido a Islas Baleares, Ceuta y Melilla?

Kilogramos: Precio Envío:
Menos de 1Kg 5,30€
De 1.01 a 2 Kg 4,80€
De 2.01 a 3 Kg 5,14€
De 3.01 a 4 Kg 5,33€
De 4.01 a 5 Kg 5,00€
De 5.01 a 10 Kg 6,93€
De 1 a 15 Kg 6,20€
De 15 a 20 Kg

3,79€

De 20 a 30 Kg

Gratis

Superados los 30 Kg se desactiva el transportista y habría que hacer un pedido nuevo.


Plazos de Entrega
 

(a partir de la fecha de envío del producto)

  • Envío estándar : 2-3 días laborales dependiendo de la distancia al destino

Las fechas y las horas de entrega dependen del tipo de envío y del tipo de producto(s) seleccionado(s). En la página de detalles del producto, la fecha de entrega estimada se mostrará con el límite de tiempo para realizar el pedido.

Envío a domicilio:

  • Productos no perecederos -  Los pedidos realizados antes de las 8:00 de lunes a viernes serán enviados el mismo día y se entregará dentro de las 24 horas (Envío rápido) o  dentro de las 48/72 horas (Envío estándar) excepto sábados, domingos y festivos (*).

Embalaje

Todos los productos se envasan y sellan cuidadosamente para garantizar una calidad óptima. Usamos una bolsa completamente aislada y además rodeamos los productos con papel de burbujas para evitar en la medida posible la ruptura o deterioro.

Estado del pedido

Usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento.

Si ha elegido envío a domicilio, le enviaremos un email de confirmación de envío con un número de seguimiento.

En caso de haber elegido la recogida en la tienda, le comunicaremos la disponibilidad de su pedido a través de un email o un SMS. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

(*) Restricciones de Envío

  • Monteftur no entrega a las islas Canarias, si desea realizar un pedido desde esta zona póngase en contacto con nosotros.
  • No entregamos en apartados de correos,
  • Monteftur no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor,
  • Los días festivos locales y regionales y zonas remotas pueden afectar el tiempo de entrega,
  • En caso de condiciones climatologicas adversas, es posible que las entregas estén restringidas. No podemos asumir la responsabilidad en estos casos.

Menú

Configuraciones

Click para más productos
No se encontraron productos.

Compartir

Cree una cuenta gratuita para guardar los artículos que quiere.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse